Objetivos integrados del sistema de gestión
OBJETIVOS INTEGRADOS 2025
• Asegurar el cumplimiento y mejora continua e integridad de los procesos en el Sistema de Gestión Integrado.
• Garantizar la prestación eficiente, ágil y segura del servicio de transporte.
• Afianzar el desarrollo de actitudes, comportamientos esperados, valores y destrezas de nuestro personal, contribuyendo con su adaptación en los procesos, compromiso, permanencia y bienestar.
• Aportar al mejoramiento del ámbito económico, social y cultural de los colaboradores y comunidad cercana, a través del programa de responsabilidad social empresarial.
• Fortalecer el comercio seguro dentro de la cadena de suministro donde participa la Organización, implementando un Sistema de Seguridad que gestione los riesgos asociados y la prevención de delitos.
• Proteger la seguridad y salud de los colaboradores y partes interesadas a través de la implementación del SG SST, la disminución de los accidentes laborales e intervención de los riesgosprioritarios.
• Gestionar los aspectos ambientales significativos en nuestros procesos, el compromiso con un medio ambiente sostenible y la disminución de la contaminación.
• Garantizar el cumplimiento de los propósitos establecidos en el PESV, los PGRC a través de la formación de hábitos, comportamientos y conductas seguras en la vía en los desplazamientos laborales y en itinere, para reducir la accidentalidad de sus integrantes y los efectos de los accidentes de tránsito de las actividades en misión.
• Garantizar las necesidades de las partes interesadas, cumpliendo con la normatividad legal vigente y monitorear las expectativas de estos grupos de interés.