Valores corporativos

Son valores éticos y corporativos de la Empresa a través de los cuales se desarrollan los principios aquí expresados:

 

1. Respeto: Capacidad de comprender y aceptar las opiniones y comportamientos diferentes con una actitud flexible. Evitando conflictos y manejando las diferencias por medio de acuerdos. 

2. Veracidad: Capacidad de hablar, actuar e informar con la verdad. 

3. Responsabilidad: Capacidad de asumir las consecuencias de sus actos y de reconocer y hacerse cargo de las mismas. 

4. Lealtad: Capacidad de actuar de manera fiel con los propósitos y metas de la Empresa, del ejercicio honesto del agenciamiento aduanero y de lo intereses lícitos de los clientes. 

5. Rectitud e integridad: Capacidad de actuar de manera digna e intachable en todo momento. 

6. Actitud de servicio: Se muestra dispuesto a prestar un servicio de manera cordial y atenta, demostrando interés por responder y satisfacer las necesidades del cliente externo o interno. 

7. Solidaridad: Entendida como la disposición de ayudar a quien lo necesite, de apoyarse mutuamente, la disposición permanente a hacer el bien de manera amable, generosa y firme. 

8. Objetividad: Es la intención de ver o expresar la realidad tal como es. Es la capacidad de actuar de manera neutra e imparcial en todo momento. 

9. Compromiso: Capacidad de sentir como propios las políticas, objetivos, valores y principios de la Empresa, identificándose con ellos dando como resultado el responder eficazmente con las responsabilidades adquiridas. 

10. Respeto a las leyes: Es el convencimiento del valor que tiene para el desarrollo armonioso de una sociedad y de sus instituciones, el apego a las leyes del Estado y sus instituciones, así como el respeto a las normas que rigen nuestra actividad profesional.